Las máquinas de tratamiento flexibles comúnmente conocidas como máquinas de latiguillos, son nuestra mejor herramienta para la creación y reparación de latiguillos hidráulicos. Con ellas podremos realizar cortes de manguera, pelados internos o externos de mangueras. Pero sobre todo, prensar los casquillos para la fijación de los racores de prensar y la creación de los latiguillos.
Estás máquinas tienen como finalidad, facilitar el trabajo a los operarios aportando seguridad, acabado profesional, ahorro de tiempo y sobre todo rentabilidad económica al empresario.

Tipos de Máquinas para Latiguillos Hidráulicos
– Máquinas de Latiguillos con Prensa Manual

La prensa manual nos permite el prensado de latiguillos con una inversión muy baja. Por que, sin necesidad de electricidad, simplemente accionando una palanca en repetidas veces, ejerceremos la presión de prensado. Podremos realizar la mayoría de latiguillos del día a día de nuestros clientes. Y debido a su menor peso e infraestructura podremos moverla y desplazarla al lugar de trabajo o donde sea necesaria la reparación en cada momento. Siendo de este modo, una máquina de prensado portátil perfecta.
– Máquinas de Latiguillos con Prensa Eléctrica
Una prensa eléctrica, normalmente ubicada de forma horizontal nos permite prensar hasta de latiguillos de 4 mallas y de incluso hasta 6 mallas. Con una estructura solida y compacta nos permite tenerla ubicada en nuestro taller o trastienda de forma eficiente y segura para la realización de los latiguillos. Al ser eléctrica no hay que realizar ningún esfuerzo y pulsando simplemente los botones nuestra maquina de prensado realizará el esfuerzo necesario. Esta es sin duda la pieza esencial de cualquier fabricante de latiguillos.
– Cortadora
Esta máquina de corte nos realizará cortes limpios sin riesgos. De este modo, cumpliremos todas las medidas de seguridad. Además, realizaremos cortes rápidos y perfectos sin importar el mallado de nuestra manguera. Por lo que, podremos engatillar nuestros latiguillos fácilmente sin rebabas.

– Peladora

Si has realizado latiguillos interlock o de alta presión comprendes el tiempo que se pierde en el pelado de las mangueras. Entonces, tenemos esta máquina que nos permitirá pelar y retirar el caucho sobrante para poder introducir de forma correcta el racor de prensar ahorrando mucho tiempo en el pelado.
– Máquinas Marcadora de Latiguillos
Con la marcadora podremos grabar los casquillos. Así, podremos identificar nuestros latiguillos con cualquier información relevante que precisemos en los mismos. Por ejemplo, números de serie, fechas, albaranes, cilindros en los que van los latiguillos, etc.

– Banco de Pruebas
Un banco de pruebas te proporciona la posibilidad de garantizar y probar los latiguillos que realicemos. Entonces, tus latiguillos tendrán la fiabilidad que tus clientes necesitan.
– Banco de Limpieza
Un puesto de trabajo eficiente y optimizado debe estar limpio. Por ello, nada mejor que un banco de limpieza. Por que podrás deshacerte de los residuos que contienen las muestras de los latiguillos de nuestros clientes. También, podrás conseguir una zona de trabajo que no estropee nuestro trabajo.
En HYNESUR disponemos de una amplia gama de máquinas de tratamiento flexible. Consulta los precios y la financiación que tenemos para ti, no pierdas esta ocasión. Ofrecemos la posibilidad de comprar y financiar un stock inicial de mangueras y racores con un precio especial por la compra de su maquina con nosotros.
Llama al 954 047 523 e infórmate sin compromiso.